BLOG Y CONTACTO

MI BLOG Y YO
En este apartado encontrarás todo lo referente a mi y a BIRRApertorio del Xino. Leer sobre mi puede ser un poco aburrido por eso te sugiero que si lo vas a hacer te abras una buena cerveza que te ayude a superar este trago.

La historia de BIRRApertorio del Xino.
¿Cómo se puede usar BIRRApertorio del Xino?
¿Cómo funcionan las fichas técnicas de las cervezas?
Mi forma de hacer las cosas y las famosas propuestas.
Diez mentiras que se dicen sobre este blog.

CONTACTO
Nombre: Mario Gómez
Teléfono: 660 75 35 62
Facebook: Mario Gómez (Xino)
Página de Facebook: BIRRApertorio del Xino
Correo electrónico: xino_gomez1@hotmail.com

ardepinta2

25 comentarios el “BLOG Y CONTACTO

  1. Hola, soy Cesc de La Brava Beer de Sant Feliu de guixols, te felicito por tu pàgina, la verdad que he quedado inpresionado por la labor que haces en tu bloc y lo bien organizado que esta, tanto en fotografía como en comentarios, te seguiremos….

  2. hola soy jaume de TOT BEGUT TOT PER BEURE Sant boi de llobregat estuvimos hablando en la fira de molins de rey, comentarte que esta muy bien la pagina. Ire vistando de vez en cuando la pagina es muy intuitiva no como otras que te haces un lio jeje

  3. me acuerdo de ti jaume 😉 gracias por visitarme y por los elogios! llevo 4 meses solo en esto y aun tengo que pulir algunas cosas y poner de nuevas sobre mis nuevos proyectos! seguiremos en contacto ok? un saludo!!

  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece una gran labor. Yo he comenzado hace unos pocos meses a indagar más en el mundo de la cerveza y a hacer en casa y voy a continuar visitándote. Un saludo!

  5. Hola… muy interesante tu blog, muchas cosas para ir aprendiendo. Yo comencé hace poco a adentrarme en el maravilloso mundo de la cerveza artesanal. Saludos desde Chile!!!
    Salud!! 😀

  6. me alegra que me escribas esto jorge 🙂
    para esto estamos no? para ayudar, enseñar cosas y mover el mundo de la cerveza para que quede al alcance de todo el mundo 😉
    saludos desde españa amigo!!

  7. gran blog , gracias a personas como tu conseguimos dar la importancia que se merece la cerveza , estas ayudando ha que este gran producto este en el lugar que se merece. por cierto en las cervezerias te has dejado La birreria en Andorra, te sugiero que si alguna vez subes al país de los pirineos te des una vuelta , estoy seguro que te va a encantar

  8. Muchas gracias Xavi 😉 Tanto por los elogios como por la recomendacion de la Birreria. La apuntaremos para la próxima vez que vaya a Andorra que será este invierno, supongo. Un saludo, compañero 😉

  9. Una pasada de blog. Salgo de dudas y cacaos mentales que llevo en mi cabeza, conozco tipos de cerveza que desconocía y vaya con lo que me gusta la cerveza aquí me lo paso en grande. He pasado el blog a un par de amigos que también les va la cerveza sobretodo la artesana.

  10. Hola que tal !!!!

    Estoy checando tu página y me gustaría más información sobre cervezas mexicanas artesanales
    Espero tu respuesta
    Gracias
    🙋🏼🙋🏼🙋🏼🙋🏼

  11. Hola! Soy catador de Magister Cerevisa. Enhorabuena por tu blog porque en muchos otros blogs, como el mío, nos dedicamos a cervezas artesanales o de buena calidad, mientras que pasamos por alto otras cervezas como las que abordas tú. Creo que es la primera vez que veo un análisis de la cerveza del Carrefour, por ejemplo. Has captado mi atención y tienes un seguidor más! un abrazo!

  12. Hola compañero,
    Sí, es que yo en mi blog publico todo lo que sea cerveza sin importar el origen, la calidad, el estilo, etc. Cuanto mas variedad haya en los blogs más información habrá en la red para los recién llegados a este maravilloso sector.
    Muchas gracias por tus palabras y gracias por seguirme.
    Un saludo y buen trabajo tú también.

  13. Las In Peccatum (cualquiera de ellas) NO son coruñesas, son fabricadas por Keltius (Ourense), para más señas su blog, página de Facebook de In Peccatum o la entrevista a Keltius:
    http://cervezakeltius.es/quienes-somos/
    https://www.facebook.com/inpeccatumcraftbeer/info/?tab=overview
    http://lupulosulfurico.blogspot.com.es/2015/04/entrevista-cerveza-keltius.html

    Nota 1: si tienes oportunidad prueba las Galponbier (Vilanova de Arousa): http://www.galponbier.com/

    Nota 2: los coruñeses son demasiado pijos para saber de cerveza. ¡Por todos los dioses!

  14. Buen trabajo Mario, nos ha gustado lo organizado y bien montado que lo tienes, goza ver cómo la gente se lo trabaja bien, ánimo y a seguir con esa dedicación, invitado estas al Bierzo, un saludo de tus amigos de Cerveza Castreña🍻🍻

  15. Hola Mario, quería felicitarte por este blog, debe llevar mucho trabajo y sacrificio (No solo es beber cervezas y alaa…) debes estar orgulloso por este trabajo y te animo a que sigas creciendo, llevo unos añitos aficionandome al mundo de las cervezas y gracias a tus recomendaciones y a la variedad de cervezas a elegir he podido disfrutar de cervezas increíbles que no podría haber conocido sin tu blog, gracias y te hago una recomendación personal de mi tierra (Cartagena) que seguro que te puede gustar, Cerveza Artesana Icue, Estilo American pale Ale, Gracias y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s