7 comentarios el “La historia de BIRRApertorio del Xino

  1. Hola xino, felicitarte y compartir mi agradecimiento por lo que haces en esta afición común.
    En mi caso me dedicaba a coleccionar chapas de cerveza y tras duros días de trabajo decidí celebrar la llegada a casa con mi familia los viernes degustando una nueva cerveza. Así empecé con instagram bajo lazarobn y este año he dado el paso a Twitter con @cervezadviernes, animarte a ti a unirte a Twitter y yo tomo tu ejemplo para hacer Facebook o blog.

    Un abrazo

    Pd: menuda envidia de jardín, me invitas 😄

  2. Muchas gracias Lázaro. Un placer leer cosas así. Sobre lo de Twitter no estoy seguro porque ya es demasiada faena actualizando y compartiendo. Pero no dudes que cuando tengas página de facebook seré seguidor tuyo 😀

    ¡Un saludo compañero!

  3. Genial y admirable el gesto, es poco común que un coleccionista se dedique a publicar información cervecera de interés general por lo que el merito es bastante mas alto.
    Salud !

  4. Gracias Mario no te puedes imaginar como me ha ayudado la informacion que has puesto, es maravilloso poder ver y disfrutar tus descripciones y fotografias sintiendo como se te hace agua la boca deseando probar la cerveza que presentas, cuenta con todo mi apoyo para compartir tu esfuerzo y reconocerlo publicamente.Saludos desde Cancun, México

Responder

