6 comentarios el “Entrevista a Gruit

  1. Gracias por vuestro tiempo y cerveza gratís. No te olvides de ese detalle Xino.
    Con todo el sector en tu contra, salir en este blog es mala imagen. Todo el mundo sabe que es un post comprado con cerveza y todo suena a impostor. Lástima por Gruit, se les ve buena gente, le han dado cerveza al caradura con la mejor de las intenciones y ahora quedarán mal.

  2. Hola Isaac,

    En primer lugar no tengo todo el sector en mi contra, solo vuestro pequeñito sector. En segundo lugar Gruit no quedará mal y si las Gruit están en el blog es por mutuo acuerdo y estamos muy orgullosos por ello. Y en tercer lugar usted sabra mucho de cerveza pero lo que usted no sabe lo que es un blog y lo que podemos aportar al mundo de la cerveza artesanal. Por cierto, sí que son buena gente los de Gruit.

    Un saludo.

  3. La opinión general ya está hecha: Este blog es una mierda y se vende por un par de botellas. Ya no lo levantas por mas fans de facebook que vuelvas a comprar.

  4. Aquí nadie se vende por un par de botellas. Usted mejor que nadie lo sabe, que me facilitó la Megatherion y mira que puntos del 1 al 10 tuvo.

    Este blog no necesita levantarse, está en pie gracias a fabricantes, tiendas y distribuidores que colaboran amablamente en él para la difusión de la cultura cervecera.

    Es increible que desde dentro del sector cervecero seáis capaces de actuar tan en contra como actuáis por un objetivo y propuesta tan beneficiosa como la que se propone. Y los intentos de vuestro pequeño sector por destruir lo que es nuestro (y vuestro, porque es de todos) y lo que estamos trabajando aquí, es algo que deberíais plantearos porque tiene que ver con el crecimiento.

    Un saludo Isaac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s