6 comentarios el “¿Qué es una cerveza artesanal e industrial?

  1. Sí, se pueden decir muchas. Pero esto se enseña en primero de secundaria y las definiciones están bien. Lee los significados en un diccionario antes de preguntar tú una gilipollez, compañero 😉

  2. Reblogueó esto en Oficina e Ofícioy comentado:
    Cerveja artesanal, o que é, quando é, porque é.

    Artesanal é o produto feito a mão por um artesão, o que é automático não é artesanal. Já escrevi sobre isso, uso alguns argumentos, mas esse arquivo é mais direto, inteligente e bem escrito que os meus. Leiam, leiam, leiam…

    Abraço a todos, especial e com muita gratidão ao autor do Birrapertorio del Xino!

  3. No te preocupes BIRRApertorio del Xino, a veces te encuentras a gente que trabaja para grandes cerveceras industriales que entran en comentarios, escondidos como simples internautas para desacreditar a personas que dan su opinión objetiva o crítica contra las “grandes compañías”. Así crean confusión entre los internautas inexpertos en el tema. Desconozco si es el caso, pero he encontrado varios casos de blogs que son generados por escritores pagados por “grandes compañías” para cambiar la opinión que se tiene de esa compañía o mejorar la percepción de un producto, especificando la marca o no de ese producto. Recuerdo el caso de hace unos años cuando no paraba de encontrar decenas de blogs y páginas sobre los beneficios del chocolate. Al final, se descubrió que la industria chocolatera estaba detrás de todos estos blogs y “expertos en el tema”. Tambien se ha dado el caso en Youtube. El caso más famoso y sonado ha sido el de el youtuber Rafa Martín, culturista y supuesto experto en la materia (pagado por varias empresas de suplementos culturistas), que llegó a sobrevalorar un producto culturista comentando que se podía obtener una ganancia de 1kg. de musculo al día con dicho producto. Lo cual se convirtió en críticas y mofa por varios youtubers, perdiendo su total credibilidad en las redes por su afirmación exagerada. Y consiguiendo también, que varias firmas de suplementos le retiraran su apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s