5 comentarios el “¿Qué son las English Brown Ale?

  1. La Negra de Birra e Blues en mi opinión está bastante lejos de ser una Brown Ale, la verdad, solo por tener calabaza con el sabor que le confiere…

  2. Sip xD yo también pienso que es una Herb/spice/vegetable Beer. De hecho en RateBeer está puesta así pero en otras páginas sale como Brown Ale. Para mí que soy coleccionista lo importante es que está buenísima y la botella queda de puta madre en la estantería. Puede que cambie la foto más adelante si veo que hay mucha controversia.

  3. Muchas gracias por mencionarnos en esta entrada tan interesante. Consideramos que La Negra es una Herb-Vegetable Beer. Aunque por su color, estilo, aspecto y retrogusto tiene mucho que ver con una Brown Ale, a diferencia de la calabaza. De hecho el International Taste & Quality Institute iTQi (Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas así la considera. En 2013 concedió a La Negra las Tres Estrellas de Oro a La Negra dentro de esta categoria.

    Nuevamente gracias y saludos

  4. Me resulta interesante el post a título informativo del estilo pero coincido también en que La Negra no encaja (imagínate compararla con la New Castle!!!). Alguna me falta de probar pero me encanta ver birras que no controlo porque se me meten en la cabeza y las tengo que conseguir jeje. Buen post!

Responder

